Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

18:14:01 Se turna a la Comisión de Justicia, para dictamen.
18:09:38 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Ana María Esquivel Arrona (PAN), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 390 del Código Penal Federal.
18:08:54 Se turna a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, para dictamen.
18:04:14 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. María Del Rosario Reyes Silva (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma los artículos 17 y 18 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.
18:03:52 Se turna a la Comisión de Igualdad de Género, para dictamen con opinión de la Comisión de Salud.
17:58:45 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Claudia Alejandra Hernández Sáenz (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en materia de violencia ginecobstétrica.
17:58:22 Se turna a la Comisión de Ganadería, para dictamen.
17:52:57 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Miguel Ángel Torres Rosales (PRD), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona el artículo 8º de la Ley de Organizaciones Ganaderas.
17:52:11 Se turna a las Comisiones Unidas de Salud y de Economía, Comercio y Competitividad, para dictamen.
17:46:31 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Sergio Barrera Sepúlveda (MC), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud y de la Ley General para el Control del Tabaco, en materia de control del tabaco y productos alternativos de consumo de nicotina.

Visitante No. web counter