Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

15:29:39 La Secretaría instruye abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
15:29:27 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
15:28:53 Suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
15:28:39 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Mayoría por la afirmativa.
15:28:18 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
15:21:47 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Emmanuel Reyes Carmona, por el grupo parlamentario de MORENA.
15:17:26 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Cristina Amezcua González, por el grupo parlamentario del PRI.
15:17:14 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura por grupo parlamentario.
15:16:57 El siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Salud.
15:16:32 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción VIII del artículo 12, y se adiciona una fracción IX al artículo 19 de la Ley General de Cultura y Derechos Culturales. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos constitucionales.

Visitante No. web counter