Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

14:35:11 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
14:34:53 La Presidencia informa que se ha cumplido con la declaratoria de publicidad de los dictámenes, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza su discusión y votación de inmediato.
14:34:39 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
14:34:30 7. De la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de fortalecimiento del componente de participación social y los derechos de los pueblos y las comunidades indígenas, afromexicanas y equiparables.
14:34:23 6. De la Comisión de Salud, con proyecto de Decreto por el que se adiciona un artículo 159 BIS a la Ley General de Salud.
14:34:12 5. De la Comisión de Educación, con proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 6 de la Ley General de Educación, en materia de educación inicial.
14:34:00 4. De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Decreto por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa del Centenario Luctuoso de Francisco Villa.
14:33:48 3. De la Comisión de Salud, con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Salud.
14:33:37 2. De la Comisión de Cultura y Cinematografía, con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción VIII del artículo 12, y se adiciona una fracción IX al artículo 19 de la Ley General de Cultura y Derechos Culturales.
14:33:22 1. De la Comisión de Cultura y Cinematografía, con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro.

Visitante No. web counter