Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

18:38:41 Se turna a las Comisiones Unidas de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, para dictamen con opinión de la Comisión de Igualdad de Género.
18:33:29 La segunda, con proyecto de Decreto que adiciona diversas disposiciones de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y de la Ley de Aguas Nacionales, con el objeto de incluir la articulación del género y el medio ambiente para eliminar las desigualdades de género en materia ambiental.
18:33:23 Se turna a la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, para dictamen.
18:32:35 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Beatriz Rojas Martínez (MORENA), para presentar dos iniciativas, la primera con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas Nacionales.
18:31:59 Se turna a la Comisión de Derechos Humanos, para dictamen con opinión de la Comisión de Igualdad de Género.
18:27:33 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Kathia María Bolio Pinelo (PAN), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 89 de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.
18:27:01 Se turna a las Comisiones Unidas de Educación y de Comunicaciones y Transportes, para dictamen.
18:20:50 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Rocío Hernández Villanueva (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley General de Educación y de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en materia de inclusión digital.
18:20:36 Se turna a la Comisión de Igualdad de Género, para dictamen.
18:14:18 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Melissa Estefanía Vargas Camacho (PRI), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona el artículo 34 Ter de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Visitante No. web counter