Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

13:52:12 El siguiente punto del Orden del día es la efeméride con motivo de la Promulgación del Plan de Guadalupe.
13:50:41 Se turna a la Comisión de Educación, para dictamen.
13:50:36 Se recibe del Congreso el estado de Jalisco, iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 129, 149, 163 y 170 de la Ley General de Educación.
13:50:22 Se turna a las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Gobernación y Población, para dictamen.
13:50:15 Se recibió del titular del Poder Ejecutivo, iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en Materia Administrativa.
13:50:00 Se turna a las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes y de Defensa Nacional, para dictamen.
13:49:52 Se recibió del titular del Poder Ejecutivo, iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, de la Ley de Aeropuertos y de la Ley de Aviación Civil, en materia de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.
13:49:35 Se turna a las Comisiones Unidas de Energía y de Economía, Comercio y Competitividad para dictamen y a las Comisiones de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para opinión.
13:49:28 Se recibió del titular del Poder Ejecutivo, iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Minera, de la Ley de Aguas Nacionales, de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, en materia de concesiones para minería y agua.
13:49:09 Se turna a la Comisión de Cultura y Cinematografía, para dictamen.

Visitante No. web counter