Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

17:16:07 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Jorge Ángel Sibaja Mendoza (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona el artículo 93 de la Ley General de Salud.
17:15:54 El siguiente punto del Orden del día es la presentación de iniciativas.
17:15:31 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de fortalecimiento del componente de participación social y los derechos de los pueblos y las comunidades indígenas, afromexicanas y equiparables. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos constitucionales.
17:15:14 La Secretaría informa que se emitieron 464 votos a favor.
17:02:57 La Secretaría instruye abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
17:02:51 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
17:02:42 Suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
17:02:34 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Mayoría por la afirmativa.
17:02:25 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:57:54 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Joaquín Zebadúa Alva, por el grupo parlamentario de MORENA.

Visitante No. web counter