Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 28, 2023
Sesiones anteriores  | 

16:57:18 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura por grupo parlamentario.
16:57:02 El siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de fortalecimiento del componente de participación social y los derechos de los pueblos y las comunidades indígenas, afromexicanas y equiparables.
16:56:21 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se adiciona un artículo 159 BIS a la Ley General de Salud. Pasa al Ejecutivo Federal, para sus efectos constitucionales.
16:56:05 La Secretaría informa que se emitieron 475 votos a favor y 1 abstención.
16:44:53 La Secretaría instruye abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
16:44:46 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el sistema electrónico y la plataforma digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
16:44:37 Suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:44:29 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Mayoría por la afirmativa.
16:44:16 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:39:37 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Manuela del Carmen Obrador Narváez, por el grupo parlamentario de MORENA.

Visitante No. web counter