Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 18, 2023
Sesiones anteriores  | 

13:20:18 En consecuencia, la Presidencia informa que está en la puertas de este recinto el C. Leopoldo Vicente Melchi García, para rendir protesta como Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía.
13:19:00 Se informa que se registraron 33 votos a favor y 2 abstenciones, en consecuencia la Comisión Permanente se pronuncia a favor del C. Leopoldo Vicente Melchi García, como Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía.
13:06:51 La Secretaría inicia la votación por cédula para la designación del Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía por un periodo de siete años de entre la terna integrada por: Alfonso López Alvarado, Leopoldo Vicente Melchi García y Víctor David Palacios Gutiérrez.
13:06:09 La Presidencia informa que se llevará a cabo la votación para la designación del Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora.
13:02:41 Aprobado el dictamen por el que la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión aprueba la idoneidad de la terna para la designación del Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía por un periodo de siete años: 1) Alfonso López Alvarado. 2) Leopoldo Vicente Melchi García. 3) Víctor David Palacios Gutiérrez, comuníquese.
13:02:33 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el dictamen con puntos de acuerdo. Mayoría por la afirmativa.
13:02:23 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el punto de acuerdo.
13:01:45 Suficientemente discutido.
13:01:39 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido. Mayoría por la afirmativa.
13:01:30 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido.

Visitante No. web counter