Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 18, 2023
Sesiones anteriores  | 

12:16:49 Se remite a las Comisiones de Energía de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados.
12:16:40 Se recibe oficio de la Comisión Federal de Electricidad, con el que remite informe sobre el uso del endeudamiento de la Comisión Federal de Electricidad al primer semestre de 2022.
12:16:31 Se remite a la Cámara de Senadores.
12:16:15 Se recibe oficio del Congreso de Chihuahua, con el que remite acuerdo por el que exhorta al Senado de la República, en relación con el proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia electoral.
12:16:03 Se remiten a las comisiones de Educación y de Presupuesto y Cuenta Pública, de la Cámara de Diputados.
12:15:38 Se reciben oficios de las Universidades Veracruzana; Juárez del Estado de Durango; Autónomas de Chihuahua; Guerrero; Occidente; Quintana Roo; Querétaro; del Colegio de Sonora; del Instituto Tecnológico Superior de Centla y del Instituto Tecnológico de Sonora, con los que remiten los informes de resultados de las auditorías externas a sus matrículas, su ampliación y los formatos de informe de las mismas, correspondientes al segundo semestre de 2022.
12:15:24 Se remite a la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados.
12:15:14 Se recibe oficio del Servicio de Administración Tributaria, con el que remite la información relativa a las mercancías de comercio exterior que han pasado a propiedad del Fisco Federal o se puede disponer legalmente de ellas, que no resultan transferibles al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, durante el mes de diciembre de 2022, no se realizó ninguna entrega de bienes de asignación o donación.
12:14:59 De enterado, se comunica a la Cámara de Diputados.
12:14:54 Se recibe oficio del Dip. Omar Enrique Castañeda González (MORENA), con el que informa que se reincorpora a sus actividades legislativas,

Visitante No. web counter