Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 18, 2023
Sesiones anteriores  | 

14:54:24 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si son de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
14:54:10 La Presidencia informa que ya han sido fundamentados los seis dictámenes restantes de la Segunda Comisión de Trabajo, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si son de aprobarse.
14:48:24 El C. Enrique Rojo Stein rinde protesta de Ley.
14:47:00 La Presidencia designa una comisión para que lo acompañe en el acto de rendir protesta.
14:46:30 En consecuencia a Presidencia informa que está en la puertas de este recinto el C. Enrique Rojo Stein, para rendir protesta como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República de Finlandia y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante la República de Estonia.
14:44:41 Aprobado el nombramiento expedido por el titular del Ejecutivo federal a favor del C. Enrique Rojo Stein, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República de Finlandia y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante la República de Estonia. En consecuencia la Comisión Permanente ratifica la propuesta. Comuníquese al Ejecutivo.
14:44:30 La Secretaría informa que se emitieron 34 votos a favor.
14:35:09 La Secretaría instruye abrir el Sistema Electrónico de votación para proceder a la votación nominal del dictamen.
14:34:47 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el Sistema Electrónico de votación para proceder a la votación nominal del dictamen.
14:34:26 Suficientemente discutido.

Visitante No. web counter