Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Noviembre 23, 2022
Sesiones anteriores  | 

16:08:11 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el Sistema Electrónico y la Plataforma Digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
16:07:47 Suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:07:39 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Mayoría por la afirmativa.
16:07:17 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:03:02 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Sayonara Vargas Rodríguez, por el Grupo Parlamentario del PRI.
16:02:14 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura por su Grupo Parlamentario.
15:56:48 Desde la plataforma digital la Dip. Ana Lilia Herrera Anzaldo, para fundamentar el dictamen, por la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia.
15:51:14 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Flora Tania Cruz Santos, para fundamentar el dictamen por la Comisión de Educación.
15:50:19 El siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen de las comisiones unidas de Educación y de Derechos de la Niñez y Adolescencia, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Educación.
15:50:03 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Agraria. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos constitucionales.

Visitante No. web counter