Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Noviembre 23, 2022
Sesiones anteriores  | 

17:01:35 El siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo sexto del artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.
17:01:07 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Nacional de Ejecución Penal, en materia de gestión menstrual y perspectiva de género. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos Constitucionales.
17:00:47 La Secretaría informa que se emitieron 487 votos a favor.
16:47:29 La Secretaría instruye abrir el Sistema Electrónico y la Plataforma Digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
16:47:23 La Presidencia instruye a la Secretaría abrir el Sistema Electrónico y la Plataforma Digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.
16:47:15 Suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:47:07 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Mayoría por la afirmativa.
16:46:51 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular.
16:43:45 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Judith Celina Tánori Córdova, por el Grupo Parlamentario de MORENA.
16:40:19 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Socorro Irma Andazola Gómez, por el Grupo Parlamentario de MORENA.

Visitante No. web counter