Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Noviembre 23, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:26:02 Se autoriza.
15:25:55 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
15:25:33 La Presidencia informa que se cumplió con la declaratoria de publicidad de los dictámenes por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato.
15:25:17 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
15:24:59 7. De la Comisión de Seguridad Social, con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Seguro Social.
15:24:44 6. De la Comisión de Derechos Humanos, con proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción III Bis al artículo 1º de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.
15:24:20 5. De la Comisión de Economía Social y Fomento del Cooperativismo, con proyecto de Decreto por el que se reforma la denominación y diversas disposiciones de la Ley de la Economía Social y Solidaria Reglamentaria del párrafo octavo del artículo 25 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo referente al sector social de la economía.
15:24:09 4. De la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo sexto del artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.
15:23:54 3. De la Comisión de Justicia, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Nacional de Ejecución Penal, en materia de gestión menstrual y perspectiva de género.
15:23:40 2. De las comisiones unidas de Educación y de Derechos de la Niñez y Adolescencia, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Educación.

Visitante No. web counter