Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 14, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:44:43 No se admiten a discusión, se desechan y se reservan para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.
15:44:36 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación. Mayoría por la negativa.
15:44:25 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación.
15:38:34 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Víctor Manuel Pérez Díaz (PAN), para presentar propuestas de modificación al dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo primero y se adicionan los párrafos tercero y cuarto al Artículo Quinto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.
15:37:26 No se admiten a discusión, se desechan y se reservan para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.
15:37:18 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación. Mayoría por la negativa.
15:37:04 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación.
15:36:51 Preside la Dip. Karla Yuritzi Almazán Burgos.
15:32:40 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Sergio Barrera Sepúlveda (MC), para presentar propuestas de modificación al dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo primero y se adicionan los párrafos tercero y cuarto al Artículo Quinto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.
15:31:47 No se admiten a discusión, se desechan y se reservan para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.

Visitante No. web counter