Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 14, 2022
Sesiones anteriores  | 

16:36:47 La Presidencia informa que la Dip. Yesenia Galarza Castro (PAN), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
16:36:27 Los diputados María de Jesús Páez Güereca (PT), Ana Karina Rojo Pimentel (PT) y Reginaldo Sandoval Flores (PT) solicitaron el retiro de sus reservas.
16:36:16 La Presidencia informa que la Dip. Sarai Núñez Cerón (PAN), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
16:35:51 Los diputados Maribel Martínez Ruiz (PT) y Luis Enrique Martínez Ventura (PT) solicitaron el retiro de sus reservas.
16:35:22 La Presidencia informa que la Dip. Wendy González Urrutia (PAN), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
16:34:51 La Presidencia informa que el Dip. Armando Antonio Gómez Betancourt (PVEM), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
16:33:18 Los diputados Francisco Favela Peñuñuri (PT), Irma Yordana Garay Loredo (PT), Margarita García García (PT), Jesús Fernando García Hernández (PT) y Marisela Garduño Garduño (PT), solicitaron el retiro de sus reservas.
16:32:21 No se admiten a discusión, se desechan y se reservan para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.
16:32:16 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación. Mayoría por la negativa.
16:32:09 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación.

Visitante No. web counter