Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 14, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:55:39 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación. Mayoría por la negativa.
15:55:11 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación.
15:49:58 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Mirza Flores Gómez (MC), para presentar propuestas de modificación al dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo primero y se adicionan los párrafos tercero y cuarto al Artículo Quinto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.
15:49:28 La Presidencia informa que la Dip. Ana María Esquivel Arrona (PAN), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
15:49:15 No se admiten a discusión, se desechan y se reservan para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.
15:49:08 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación. Mayoría por la negativa.
15:48:46 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se admiten a discusión las propuestas de modificación.
15:46:21 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Manuel Jesús Herrera Vega (MC), para presentar propuestas de modificación al dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo primero y se adicionan los párrafos tercero y cuarto al Artículo Quinto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.
15:45:22 La Presidencia informa que el Dip. Justino Arriaga Rojas (PAN), solicitó que sus propuestas de modificación se inserten íntegras en el Diario de los Debates y declinó su participación en tribuna.
15:44:59 Preside el Dip. Santiago Creel Miranda.

Visitante No. web counter