Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 27, 2022
Sesiones anteriores  | 

20:59:10 Se turna a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para dictamen con opinión de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.
20:53:45 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Joaquín Zebadúa Alva (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de fortalecimiento del componente de participación social y los derechos de los pueblos y las comunidades indígenas, afromexicanas y equiparables.
20:52:40 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen con opinión de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal.
20:48:10 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Sue Ellen Bernal Bolnik (PRI), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de crear el fondo para la seguridad pública municipal.
20:47:13 Se turna a la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, para dictamen con opinión de la Comisión de Cultura y Cinematografía y de Presupuesto y Cuenta Pública.
20:42:01 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Román Cifuentes Negrete (PAN), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que expide la Ley de Promoción al Consumo y Fomento a la Competitividad del Calzado Mexicano.
20:41:14 Se turna a las Comisiones Unidas de Salud y de Justicia, para dictamen.
20:35:17 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Olegaria Carrazco Macías (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal, en materia del derecho a una muerte anticipada.
20:34:03 Se turna a las Comisiones Unidas de Reforma Política-Electoral y de Puntos Constitucionales, para dictamen.
20:27:46 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Alfredo Vázquez Vázquez (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona el artículo 52 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Visitante No. web counter