Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 27, 2022
Sesiones anteriores  | 

20:27:31 Se turna a la Comisión de Puntos Constitucionales, para dictamen.
20:23:30 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. María Macarena Chávez Flores (PRD), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto por el que reforma y adiciona el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
20:23:15 Se turna a la Comisión de Puntos Constitucionales, para dictamen la parte que le corresponde y a las Comisiones Unidas de Gobernación y Población y de Transparencia y Anticorrupción, para dictamen con opinión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública la parte que le corresponde.
20:16:34 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Jessica Ortega de la Cruz (MC), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto por el que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, expide la Ley General de Imagen Institucional del Estado Mexicano y adiciona un artículo 64 Quater a la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
20:16:20 Se turna a la Comisión de Gobernación y Población, para dictamen.
20:12:14 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Esther Martínez Romano (PT), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto por el que se declara el 29 de septiembre como Día Nacional del Tejido y Bordado.
20:12:04 Se turna a la Comisión de Salud, para dictamen.
20:04:50 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. María del Refugio Camarena Jáuregui (PRI), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona el artículo 215 de la Ley General de Salud.
20:04:32 Se turna a la Comisión de Puntos Constitucionales, para dictamen.
20:00:11 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Miguel Ángel Monraz Ibarra (PAN), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma reforma el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Visitante No. web counter