Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 21, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:20:37 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Wendy González Urrutia (PAN), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de los Derechos de Niñas,Niños y Adolescentes, del Código Penal Federal y del Código Civil Federal, en materia de derecho de convivencia, violencia familiar e igualdad de género.
15:19:34 Se turna a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para dictamen.
15:14:56 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Sonia Rincon Chanona (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 127 de la Ley General de Vida Silvestre.
15:14:36 Se turna a la comisión de Comunicaciones y Transportes, para dictamen.
15:08:02 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Saúl Hernández Hernández (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona el artículo 70 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.
15:07:43 Se turna a la Comisión de Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para dictamen.
15:03:14 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Gabriela Sodi Miranda (PRD), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Sanidad Animal, en materia de animales urbanos y de compañía.
15:02:12 Se turna a la Comisión de Educación, para dictamen.
14:57:59 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Taygete Irisay Rodríguez González (MC), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Educación, en materia de educación digna.
14:57:10 Se turna a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, para dictamen, con opinión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Visitante No. web counter