Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 21, 2022
Sesiones anteriores  | 

13:26:13 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. María Sierra Damián (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
13:25:56 Se turna a la Comisión de Gobernación y Población, para dictamen.
13:20:29 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Celestina Castillo Secundino (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto por el que se declara el día 22 de febrero como Día Nacional del "Guerrero B´otzanga Otomi".
13:20:07 Se turna a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, para dictamen y a la Comisión de Igualdad de Género, para opinión.
13:13:35 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Elizabeth Pérez Valdez (PRD), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, del Reglamento de la Cámara de Diputados y del Código de Ética de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
13:12:43 Se turna a las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y de Economía, Comercio y Competitividad, para dictamen y a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Igualdad de Género, para opinión.
13:12:29 Preside el Dip. Santiago Creel Miranda.
13:07:01 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Jessica Ortega de la Cruz (MC), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de la Ley del Impuesto sobre la Renta.
13:06:31 Se turna a la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, para dictamen.
13:00:11 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Jesús Fernando García Hernández (PT), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma los artículos 18, 19 y 80 de la Ley Agraria.

Visitante No. web counter