Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 25, 2020
Sesiones anteriores  | 

11:33:24 Con Proyecto de Decreto para que se inscriba con Letras de Bronce Dorado, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro del Honorable Congreso de la Unión y en el Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores, los nombres de Gustavo A. Madero y Adolfo Bassó, presentada por los senadores Mónica Fernández Balboa, Susana Harp Iturribarría y Gustavo Enrique Madero Muñoz de los Grupos Parlamentarios de Morena y del Partido Acción Nacional.
11:33:00 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
11:32:51 Con Proyecto de Decreto por el que se adiciona un artículo 186 Bis a la Ley del Impuesto sobre la Renta, presentada por el Sen. Manuel Añorve Baños, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.
11:32:29 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público la parte correspondiente a la Ley del Impuesto sobre la Renta.
11:32:18 Con Proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción VII al artículo 22 Bis de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y se recorren las subsecuetes; y se adiciona el Capítulo XII al Título VII de la Ley del Impuesto sobre la Renta, presentada por el Sen. Manuel Añorve Baños, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.
11:31:53 Se reciben de la Cámara de Senadores las siguientes iniciativas:
11:31:35 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
11:31:23 Se recibe del Congreso del estado de Michoacán, iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 2° de la Ley de Coordinación Fiscal.
11:31:07 Se turna a la Comisión de Educación para su conocimiento.
11:30:59 Se recibe oficio de la Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato con el remite contestación a Punto de Acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, para fortalecer estrategias para erradicar la violencia escolar.

Visitante No. web counter