Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 25, 2020
Sesiones anteriores  | 

12:49:10 La Presidencia informa que se encuentra los siguientes dictámenes con Proyecto de Decreto.
12:48:59 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la Declaratoria de Publicidad de Dictámenes.
12:37:56 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Mario Delgado Carrillo (MORENA), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
12:30:37 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Patricia Terrazas Baca (PAN), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
12:23:27 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Pedro Pablo Treviño Villarreal (PRI), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
12:22:48 Preside la Dip. Laura Angélica Rojas Hernández.
12:12:11 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Benjamín Robles Montoya (PT), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
12:01:24 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Higinio del Toro Pérez (MC), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
11:55:23 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Nancy Claudia Reséndez Hernández (PES), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
11:47:26 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Marco Antonio Gómez Alcantar (PVEM), para referirse a la declaratoria de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.

Visitante No. web counter