Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 24, 2023
Sesiones anteriores  | 

17:25:35 Se turna a las comisiones de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, y de Desarrollo y Bienestar Social de la Cámara de Senadores; y a las comisiones de Derechos de la Niñez y Adolescencia, y de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados.
17:25:24 Se recibe oficio de la Secretaría de Gobernación, con el que remite el informe de actividades del Consejo Nacional de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, correspondiente al segundo semestre de 2022.
17:25:05 Se turna a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
17:24:56 Se recibe oficio del Congreso de la Ciudad de México, con el que remite acuerdo por el que exhorta a la Cámara de Diputados y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a realizar acciones contundentes en la programación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2024, para el continuo mantenimiento y mejora del Sistema de Movilidad y de Transporte Colectivo Metro.
17:24:42 Se turna a la Cámara de Senadores y a la Cámara de Diputados.
17:24:29 Se recibe oficio del Congreso del estado de Coahuila, con el que remite acuerdo por el que exhorta a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores para que inicien el proceso de análisis y dictamen de las iniciativas relacionadas con la regulación y protección de los trabajadores de las plataformas digitales.
17:24:00 Se turna a las comisiones de Educación y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
17:23:51 Se reciben oficios de las universidades autónomas de Aguascalientes, Nayarit, Zacatecas y de la Universidad Interamericana del estado de Puebla, con los que remiten los informes de resultados de las auditorías externas a sus matrículas, su ampliación y los formatos de informe de las mismas, correspondientes al segundo semestre de 2022.
17:23:34 De enterado, se comunica a la Cámara de Diputados.
17:23:28 Se recibe oficio de la Dip. Mariana Erandi Nassar Piñeyro, por el que informa que se reincorpora a sus actividades legislativas.

Visitante No. web counter