Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 11, 2023
Sesiones anteriores  | 

11:54:28 Se recibió oficio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el que remite informe de labores 2021-2022.
11:54:16 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Senadores; y a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
11:54:10 Se recibió oficio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el que remite la información relativa a la evolución de las finanzas públicas, incluyendo los requerimientos financieros del sector público y su saldo histórico, los montos de endeudamiento interno neto, el canje o refinanciamiento de obligaciones del erario federal y el costo total de las emisiones de deuda interna y externa correspondiente al mes de noviembre de 2022. Asimismo, se informa sobre la recaudación federal participable que sirvió de base para el cálculo del pago de las participaciones a las entidades federativas, así como el pago de las mismas, desagregadas por tipo de fondo y por entidad federativa, efectuando en ambos casos la comparación correspondiente con el mes de noviembre de 2021; y se proporciona la información sobre la evolución de la recaudación para el mes de noviembre de 2022.
11:53:56 Se turnan a la Cámara de Senadores, para sus efectos correspondientes.
11:53:20 Se recibió oficio del Congreso del Estado de Zacatecas, con el que informa la integración de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.
11:53:08 Se recibió oficio del Congreso del Estado de Tamaulipas, con el que informa la integración de la Mesa Directiva que dirigió los trabajos de las sesiones extraordinaria y de clausura, correspondiente a la LXV Legislatura.
11:52:57 Se recibió oficio del Congreso del Estado de Tamaulipas, con el que informa de la clausura de los trabajos del Primer Periodo Ordinario de sesiones; así como de la instalación, elección e integración de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente que funge durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
11:52:43 Se recibió oficio del Congreso del Estado de Hidalgo, con el que informa la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, y de la instalación y elección de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
11:52:29 Se recibió oficio de la Senadora Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, con el que remite el segundo informe de actividades, correspondiente al Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
11:52:22 Se recibieron de la Cámara de Senadores las siguientes comunicaciones:

Visitante No. web counter