Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 29, 2022
Sesiones anteriores  | 

12:23:34 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura por su Grupo Parlamentario.
12:17:10 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Pedro Vázquez González, para fundamentar el dictamen.
12:16:28 En consecuencia el siguiente punto del Orden del día es la discusión de la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo séptimo del artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de vivienda adecuada.
12:14:54 Se autoriza.
12:14:44 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
12:14:31 La Presidencia informa que se cumplió con la declaratoria de publicidad de los dictámenes por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato del Proyecto de decreto.
12:14:00 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
12:13:34 5. De la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo octavo del artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de igualdad en el orden de los apellidos y del nombre de las personas registradas civilmente.
12:13:20 4. De la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo cuarto al artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de justicia digital.
12:12:47 3. De la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo décimo séptimo al artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de inembargabilidad de recursos provenientes de programas sociales.

Visitante No. web counter