Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 22, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:06:16 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general. Mayoría por la afirmativa.
15:06:04 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general.
15:05:43 La Presidencia informa que ha concluido el plazo para presentar reservas al dictamen.
14:59:00 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Karla Yuritzi Almazán Burgos, por el Grupo Parlamentario de MORENA.
14:58:48 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura por Grupo Parlamentario.
14:52:32 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Nelly Minerva Carrasco Godínez, para fundamentar el dictamen.
14:52:22 El siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen de la Comisión de Derechos Humanos, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General en materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, del Código de Justicia Militar y de la Ley Nacional del Registro de Detenciones.
14:52:03 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se adiciona un último párrafo al artículo 5 de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos constitucionales.
14:51:55 La Secretaría informa que se emitieron 299 votos a favor, 4 abstenciones y 173 en contra.
14:41:26 La Secretaría instruye abrir el Sistema Electrónico y la Plataforma Digital, para proceder a la votación nominal del dictamen en lo general y en lo particular, en un solo acto.

Visitante No. web counter