Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 22, 2022
Sesiones anteriores  | 

12:34:12 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
12:33:51 La Presidencia informa que se cumplió con la declaratoria de publicidad de los dictámenes, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato.
12:33:33 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
12:33:07 6. De la Comisión de Derechos Humanos, con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General en materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, del Código de Justicia Militar y de la Ley Nacional del Registro de Detenciones.
12:32:56 5. De la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación con proyecto de Decreto por el que se adiciona un último párrafo al artículo 5 de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
12:32:39 4. De la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación con proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción IV al artículo 13 de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
12:32:33 3. De la Comisión de Seguridad Social, con proyecto de Decreto por el que se adicionan un tercer párrafo al artículo 101 y un artículo 102 Bis a la Ley del Seguro Social.
12:32:11 2. De la Comisión de Justicia, con proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 40 de la Ley de la Fiscalía General de la República, en materia de denuncia anónima.
12:32:00 1. De la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción VIII del artículo 50 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en materia de alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
12:31:42 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la declaratoria de publicidad de dictámenes.

Visitante No. web counter