Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 22, 2022
Sesiones anteriores  | 

15:44:54 Se levanta la Sesión y se cita a las diputadas y diputados para la que tendrá lugar el día martes 27 de septiembre de 2022, a las 11:00 horas, en modalidad semipresencial.
15:44:36 La Presidencia informa que en términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados y 12 numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados que aplicará durante las situaciones de emergencia y la contingencia sanitaria, las proposiciones y las iniciativas que no se presentaron en tribuna serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.
15:44:17 Se distribuye a las diputadas y a los diputados, para su conocimiento.
15:44:10 Se recibió oficio de la Secretaría de Bienestar a través de la Secretaría de Gobernación, su Cuarto informe de labores.
15:43:47 Se modifica el trámite y se actualizan los registros parlamentarios.
15:43:34 Se recibió comunicación de la Mesa Directiva con el que informa modificación de turno a la iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y de la Ley Federal de Protección al Consumidor, presentada por la Dip. Mónica Becerra Moreno (PAN). Se turna a la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, para dictamen.
15:42:39 Aprobados. Llámese al suplente.
15:42:20 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si son de aprobarse los puntos de acuerdo.
15:41:57 Se recibe oficio de la Dip. Yolanda De la Torre Valdez (PRI), por el que solicita licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 26 de septiembre del año curso.
15:41:14 Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General en materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, del Código de Justicia Militar y de la Ley Nacional del Registro de Detenciones. Pasa a la Cámara de Senadores, para sus efectos Constitucionales.

Visitante No. web counter