Segundo Receso
SESIÓN EXTRAORDINARIA | Julio 25, 2019
Sesiones anteriores  | 

12:06:56 La Secretaría informa que el dieciocho de julio del año en curso, se recibió de la Cámara de Senadores, minuta con Proyecto de Decreto, por el que se reforma el párrafo cuarto del artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para incorporar los cuidados paliativos multidisciplinarios ante enfermedades, en situación terminal, limitantes o amenazantes a la vida, así como la utilización de los medicamentos controlados, como parte del derecho a la salud.
12:06:37 Se turnó a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta pública, para dictamen.
12:06:26 La Secretaría informa que el once de julio del año en curso, se recibió de la Cámara de Senadores, minuta con Proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley Federal de Austeridad Republicana, y se adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaría.
12:05:57 La Presidencia pide a la Secretaría dar cuenta.
12:05:46 La Presidencia informa a la Asamblea que se recibieron y turnaron minutas que remitió el Senado de la República.
12:05:19 El siguiente punto del orden del día son comunicaciones.
12:05:03 Aprobada el Acta.
12:04:56 La Secretaría consulta al Pleno, en votación económica, si es de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
12:04:47 La Presidencia informa que el Acta de la Sesión anterior se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria e instruye a la Secretaría consulte al Pleno, en votación económica, si es de aprobarse.
12:04:32 Se dispensa la lectura al acta.

Visitante No. web counter