Segundo Receso
SESIÓN EXTRAORDINARIA | Julio 25, 2019
Sesiones anteriores  | 

12:19:06 Se concede el uso de la palabra a la Dip. Rocío Barrera Badillo, Presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, para fundamentar el dictamen.
12:10:56 Se concede el uso de la palabra a la Dip. Ma. del Pilar Ortega Martínez, Presidenta de la Comisión de Justicia, para fundamentar el dictamen.
12:10:08 En consecuencia el siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales; de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; de la Ley de Concursos Mercantiles y de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
12:09:52 Se autoriza.
12:09:41 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
12:08:59 La Presidencia informa que ya se ha cumplido con la declaratoria de publicidad del dictamen con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales; de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; de la Ley de Concursos Mercantiles y de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal e instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato del Proyecto de Decreto.
12:08:11 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
12:07:56 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria el dictamen de las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación y Población, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales; de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; de la Ley de Concursos Mercantiles y de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
12:07:32 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la Declaratoria de Publicidad de Dictámenes.
12:07:05 Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales, para dictamen.

Visitante No. web counter