Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN SOLEMNE Y EXTRAORDINARIA | Junio 28, 2019
Sesiones anteriores  | 

13:54:36 Se concede el uso de la palabra a la Dip. Mónica Bautista Rodríguez, para fijar postura por el Grupo Parlamentario del PRD.
13:50:36 Se concede el uso de la palabra al Dip. Marco Antonio Gómez Alcántar, para fijar postura por el Grupo Parlamentario del PVEM.
13:43:45 Se concede el uso de la palabra al Dip. Emanuel Reyes Carmona (SP), para fijar su postura.
13:42:45 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura de su grupo parlamentario.
13:42:24 La Presidencia instruye a la Secretaría integrar en el expediente, la opinión del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas relativa al dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales en materia de personas, pueblos y comunidades afromexicanas, en el documento que se enviará a las legislaturas de los estados.
13:27:31 Se concede el uso de la palabra a la Dip. Miroslava Carrillo Martínez, para fundamentar el dictamen.
13:26:59 El siguiente punto del Orden del Día es la discusión del dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, con Proyecto de Decreto por el que se adiciona un Apartado C al artículo 2 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de personas, pueblos y comunidades Afromexicanas.
13:26:32 Se autoriza.
13:26:17 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
13:26:00 La Presidencia informa que ya que se ha cumplido con la declaratoria de publicidad del dictamen con Proyecto de Decreto, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato del Proyecto de decreto.

Visitante No. web counter