Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año
SESIÓN EXTRAORDINARIA | Junio 27, 2019
Sesiones anteriores  | 

16:09:47 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Nayeli Arlen Fernández Cruz.
16:09:11 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura de su grupo parlamentario.
16:08:46 Preside el Dip. Marco Antonio Adame Castillo (PAN).
16:07:20 Se concede el uso de la palabra al Dip. Fernando Galindo Favela, para fundamentar el dictamen.
16:06:15 En consecuencia el siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen con Proyecto de Decreto por el que se Expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana.
16:05:15 La Presidencia informa que ya se ha cumplido con la declaratoria de publicidad de los dictámenes de las Comisiones de Comisión de Economía, Comercio y Competitividad y de de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias e instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza su discusión y votación de inmediato.
16:01:00 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
16:00:05 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, por el que adiciona un apartado C al artículo 2o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de personas, pueblos y comunidades Afromexicanas.
15:59:37 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, con Proyecto de Decreto para inscribir con Letras de Oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados la leyenda "Al exilio Republicano Español".
15:59:16 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, con Proyecto de Decreto por el que se Expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana.

Visitante No. web counter