Segundo Receso
SESIÓN SOLEMNE Y SESIÓN ORDINARIA | Abril 11, 2019
Sesiones anteriores  | 

12:59:56 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
12:59:46 La Presidencia informa que ya que se ha cumplido con la declaratoria de publicidad del dictamen con Proyecto de Decreto, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato del Proyecto de decreto.
12:59:10 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
12:59:00 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes Federal del Trabajo, Orgánica del Poder Judicial de la Federación, Federal de la Defensoría Pública, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y del Seguro Social, en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva.
12:58:43 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la Declaratoria de Publicidad de Dictamen.
12:58:16 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen.
12:58:09 Se recibe del Congreso del Estado de Durango iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción XVII del artículo 11 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.
12:57:53 Se turna a la Comisión Juventud y Diversidad Sexual, para dictamen.
12:57:45 Se recibe minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 1, 3 bis, 8 y 9 de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud, que devuelve para los efectos de la fracción E del artículo 72 Constitucional.
12:57:33 Se turna a la Comisión de Gobernación y Población, para dictamen.

Visitante No. web counter