Segundo Receso
SESIÓN SOLEMNE Y SESIÓN ORDINARIA | Febrero 19, 2019
Sesiones anteriores  | 

12:26:31 A solicitud del Dip. Mario Delgado Carrillo (MORENA), la Presidencia acepta la petición e invita a la Asamblea a guardar un minuto de silencio en su memoria.
12:26:13 Desde su curul el Dip. Mario Delgado Carrillo (MORENA), solicita un minuto de silencio en memoria del sensible fallecimiento del hijo de la Dip. Ana María Rodríguez Ruiz (MORENA).
12:25:45 Desde su curul la Dip. Simey Olvera Bautista (MORENA), se refiere a diversos temas parlamentarios.
12:25:32 Se autoriza.
12:25:27 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
12:24:07 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato de los dictámenes.
12:23:54 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
12:23:38 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de las Comisiones Unidas de Seguridad Social y de Presupuesto y Cuenta Pública, con proyecto de decreto por el que se adicionan diversas disposiciones de la Ley del Seguro Social, de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de la Ley Federal del Trabajo.
12:22:51 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Gobernación y Población, con proyecto de decreto por el que el Honorable Congreso de la Unión declara, el día 18 de febrero de cada año, como el "Día Nacional del Síndrome de Asperger".
12:22:14 La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Gobernación y Población, con proyecto de decreto por el que el Honorable Congreso de la Unión declara, el último miércoles del mes de mayo de cada año, como el "Día Nacional de la Esclerosis Múltiple".

Visitante No. web counter