Segundo Receso
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 14, 2019
Sesiones anteriores  | 

11:14:09 Se tienen por retiradas y se actualizan los registros parlamentarios.
11:14:02 Se reciben oficios de los Diputados Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Olga Juliana Elizondo Guerra, Javier Manzano Salazar, José Ricardo Delsol Estrada, Josefina Salazar Báez y Arturo Escobar y Vega por los que solicitan el retiro de sus iniciativas.
11:13:43 De conformidad con lo que establece el artículo 180, numeral 2, fracción II del Reglamento de la Cámara de Diputados, publíquese en el Diario de los Debates y archívense los expedientes como asuntos totalmente concluidos.
11:13:30 Se reciben oficios de la Mesa Directiva, por el que se comunica que se recibieron dictámenes de proposiciones con puntos de acuerdo en sentido negativo, que se encuentran publicados en la gaceta parlamentaria.
11:13:19 El siguiente punto del Orden del Día son comunicaciones.
11:12:18 Aprobada el Acta.
11:12:12 La Secretaría consulta al Pleno, en votación económica, si es de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
11:12:04 La Presidencia instruye a la Secretaría consulte al Pleno, en votación económica, si es de aprobarse el acta de la sesión anterior.
10:55:22 Desde su curul los diputados Ma. del Carmen Cabrera Lagunas (PES), Rubén Cayetano García (MORENA), Irma Juan Carlos (MORENA), David Orihuela Nava (MORENA), Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (MORENA), Silvia Guadalupe Garza Galván (PAN), Juan Martín Espinoza Cárdenas (MC), Hildelisa González Morales (PT), Gerardo Fernández Noroña (PT), Felipe Rafael Arvizu De la Luz (MORENA), Cruz Juvenal Roa Sánchez (PRI), Evaristo Lenin Pérez Rivera (PAN), Abelina López Rodríguez (MORENA) y Jorge Arturo Espadas Galván (PAN), para diversos temas parlamentarios.
10:53:53 Se dispensa la lectura.

Visitante No. web counter