Segundo Receso
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 6, 2019
Sesiones anteriores  | 

11:20:47 Se turna a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, para dictamen.
11:20:32 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores con el que devuelve para los efectos de la fracción D del artículo 72 Constitucional, el expediente que contiene Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 39, numeral 2, segundo párrafo, fracción X de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.
11:20:07 De enterado.
11:20:00 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores con el que comunica que durante la Sesión Extraordinaria celebrada el 18 de enero de 2019, el Pleno de la Cámara de Senadores, designó al C. Alejandro Gertz Manero, como Fiscal General de la República.
11:19:39 Se turna a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público. y de Presupuesto y Cuenta Pública, para su conocimiento.
11:19:31 Se recibe oficio de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con el que remite los Informes trimestrales sobre los ingresos obtenidos, la ejecución del presupuesto, la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública correspondientes al cuarto trimestre de 2018; información relativa a los montos de endeudamiento interno neto, el canje o refinanciamiento de obligaciones del Erario Federal; el costo total de las emisiones de deuda interna y externa, correspondiente al mes de diciembre de 2018; e información sobre la recaudación federal participable que sirvió de base para el cálculo del pago de las participaciones a las entidades federativas, así como el pago de las mismas, desagregada por tipo de fondo, efectuando la comparación correspondiente al mes de diciembre de 2017. Asimismo, adjunta la información mediante la cual se dan a conocer los conceptos que integran la intermediación financiera, así como la relativa a las instituciones de banca de desarrollo y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.
11:19:10 Se turna a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, para su conocimiento.
11:19:02 Se recibe oficio de la Comisión Nacional del Agua, con el que remite el Informe por Entidad Federativa, correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2018 de los recursos asignados a los diversos municipios y prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento inmersos en el Programa de Devolución de Derechos.
11:18:47 Se turna a la Comisión de Justicia, para su conocimiento.
11:18:41 Se recibe oficio del Tribunal Federal de Justicia Administrativa con el que remite la Memoria Anual 2018.

Visitante No. web counter