Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Marzo 19, 2020
Sesiones anteriores  | 

15:14:59 Se levanta la Sesión y se notificará en fecha posterior de la cita a la próxima Sesión cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.
15:13:18 La Presidencia informa que la Cámara de Senadores dio consentimiento para que la Cámara de Diputados deje de sesionar por más de tres días y comunica de las medidas para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados ante la contingencia del Covid-19.
15:13:02 Aprobado Comuníquese.
15:12:55 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
15:12:43 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse.
15:12:32 Se recibió Acuerdo de la Mesa Directiva por el que se suspenden los plazos y términos de los asuntos competentes de éste órgano, derivado a las medidas adoptadas por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
15:12:17 Aprobado Comuníquese.
15:12:10 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
15:11:57 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse.
15:11:36 Se recibió de la Junta de Coordinación Política Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente a la Procuraduría Federal del Consumidor para que en tanto se mantenga la declaratoria de pandemia del coronavirus, impulse con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Autodepartamentales, A.C. (ANTAD) una hora exclusiva de atención para las personas adultas mayores y promueva una campaña de publicidad sobre la capacidad de abastecimiento y reabastecimiento de las tiendas de autoservicio a fin de que generar tranquilidad entre la población sobre la existencia permanente de productos.

Visitante No. web counter