Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 25, 2020
Sesiones anteriores  | 

16:06:38 Se levanta la Sesión y se cita para la siguiente que tendrá lugar el día jueves 27 de febrero a las 11:00 hrs.
15:36:45 Desde su curul los diputados Emilio Manzanilla Téllez (PT), Ediltrudis Rodríguez Arellano (MORENA), Carmen Patricia Palma Olvera (MORENA), Mildred Concepción Avila Vera (MORENA), Francisco Javier Borrego Adame (MORENA), María del Rosario Merlín García (MORENA), Marco Antonio Medina Pérez (MORENA), Jaime Humberto Pérez Bernabe (MORENA), David Bautista Rivera (MORENA), Juan Martínez Flores (MORENA), Rubén Cayetano García (MORENA), Agustín García Rubio (MORENA), Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (MORENA), Mario Ismael Moreno Gil (MORENA), Claudia Tello Espinosa (MORENA), Olga Patricia Sosa Ruíz (PES), María Wendy Briceño Zuloaga (MORENA), José Guadalupe Ambrocio Gachuz (MORENA), Margarita García García (PT), Laura Barrera Fortoul (PRI) y Silvia Guadalupe Garza Galván (PAN), se refieren a diversos temas parlamentarios.
15:34:08 Aprobado, comuníquese.
15:33:59 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el acuerdo. Mayoría por la afirmativa.
15:33:48 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el acuerdo.
15:33:34 Se recibe Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, relativo a la celebración de una Sesión Solemne con motivo de la entrega de la Medalla de Reconocimiento al Mérito Deportivo.
15:32:45 Aprobado, comuníquese.
15:32:37 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el acuerdo. Mayoría por la afirmativa.
15:32:26 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse el acuerdo.
15:32:06 Se recibe Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, relativo a la celebración de una Sesión Solemne con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Visitante No. web counter