Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Febrero 20, 2020
Sesiones anteriores  | 

15:50:31 Se levanta la Sesión y se cita para la siguiente que tendrá lugar el día martes 25 de febrero a las 11:00 hrs.
15:36:16 Desde su curul los diputados Olga Patricia Sosa Ruiz (PES), Lorena Villavicencio Ayala (MORENA) y Gerardo Fernández Noroña (PT), Karen Michele González Márquez (PAN), José Salvador Rosas Quintanilla (PAN), Ma. Guadalupe Almaguer Pardo (PRD), Gerardo Fernández Noroña (PT), Rubén Cayetano García (MORENA), Rosalinda Domínguez Flores (MORENA), Martha Tagle Martínez (MC), Verónica Beatriz Juárez Piña (PRD) y Nancy Yadira Santiago Marcos (MORENA), se refieren a la violencia de género y al día Internacional de la Mujer.
15:32:42 La Presidencia emite pronunciamiento respecto del paro nacional por el Día Internacional de la Mujer, informa que la Cámara de Diputados apoyará a las mujeres trabajadoras que deseen sumarse al paro.
15:30:04 De enterado, se actualizan los registros parlamentarios.
15:29:49 Se recibe oficio de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PES, por el que notifica de la incorporación de la Dip. Irma María Terán Villalobos a ese Grupo Parlamentario.
15:29:35 De enterado, se actualizan los registros parlamentarios.
15:29:24 Se recibe oficio de la Dip. Irma Terán Villalobos, por el que notifica que deja de pertenecer al Grupo Parlamentarios del PRI.
15:28:54 Se turna a la Comisión de Cultura y Cinematografía, para dictamen, con opinión de la Comisión de Pueblos Indígenas.
15:22:36 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Simey Olvera Bautista (MORENA), para presentar iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 4° de la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro, con el fin de estimular y fomentar la producción de libros en lengua indígena y promocionar su distribución en el país.
15:22:27 Se turna a la Comisión de Radio y Televisión, para dictamen.

Visitante No. web counter