Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 15, 2020
Sesiones anteriores  | 

13:17:05 La Presidencia de la Segunda Comisión da lectura a los resolutivos del dictamen en comento.
13:13:15 Se concede el uso de la tribuna a la Sen. Mónica Fernández Balboa (MORENA), para referirse al dictamen.
13:10:07 Se concede el uso de la tribuna al Sen. Gustavo Enrique Madero Muñoz (PAN), para referirse al dictamen.
13:09:42 El siguiente punto del Orden del Día es la Discusión del dictamen de la Segunda Comisión con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a las Secretarías de Bienestar, de Salud, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de Educación Pública y sus homólogas en las 32 entidades federativas, para que fortalezcan las estrategias y políticas públicas transversales para prevenir, atender y disminuir las defunciones adolescentes y jóvenes en el país por homicidio, accidentes de tránsito y suicidios.
13:08:47 Aprobados. Comuníquense.
13:08:39 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si son de aprobarse los dictámenes con puntos de acuerdo que no fueron reservados para su discusión. Mayoría por la afirmativa.
13:08:27 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si son de aprobarse los dictámenes con puntos de acuerdo que no fueron reservados para su discusión.
13:07:34 Suficientemente discutidos.
13:07:23 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si están suficientemente discutidos. Mayoría por la afirmativa.
13:07:12 La Presidencia informa que no habiendo quien haga uso de la palabra instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si están suficientemente discutidos.

Visitante No. web counter