Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Enero 15, 2020
Sesiones anteriores  | 

14:54:20 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse. Mayoría por la afirmativa.
14:54:10 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si es de aprobarse.
14:53:33 La Presidencia instruye a la Secretaría dar lectura al oficio para la solicitud de movimientos de integrantes de la Segunda Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente.
14:52:42 Se turna a la Tercera Comisión de Trabajo.
14:48:58 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Carolina García Aguilar (PES), para presentar proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Gobierno de Jalisco y al municipio de Guadalajara, a diseñar e implementar programas que tomen en cuenta la dinámica particular del trabajo en el espacio público en sus diferentes formas y condiciones legales.
14:47:48 Se turna a la Comisión Tercera Comisión de Trabajo.
14:47:29 Se concede el uso de la tribuna al Sen. Juan Zepeda Hernández (MC), para presentar proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social a iniciar de manera inmediata las tareas de demolición y construcción del Hospital General Regional No. 25 "Zaragoza".
14:41:10 Se turna a la Comisión Segunda Comisión de Trabajo.
14:36:16 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Francisco Favela Peñuñuri (PT), para presentar proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la SEGOB, a emitir a través de medios de comunicación, las acciones que coadyuven a la cultura de paz y legalidad; a la SSPC, a encabezar y coordinar los trabajos en seguridad preventiva para dar mayores resultados que logren disminuir delitos; y a las Secretarías de Seguridad de las entidades federativas, a reforzar el canje de armas y, en aquellos estados donde se ejecute el operativo mochila, éste se realice junto a los comités de padres de familia y criminólogos.
14:34:57 No se considera urgente resolución. Se turna a la Tercera Comisión de Trabajo.

Visitante No. web counter