Primer Receso
COMISIÓN PERMANENTE | Diciembre 12, 2019
Sesiones anteriores  | 

20:19:20 Se levanta la Sesión y se cita para la que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre de 2019, a las 11:00 horas.
20:18:35 La Presidenta informa que en su oportunidad se designará a las Comisiones Protocolarias para participar de la instalación de la Comisión Permanente al Titular de Poder Ejecutivo Federal y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
20:18:24 La Presidenta declaró instalada la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que funcionará durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.
20:16:14 Se procede a la elección de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente y por 29 votos resultaron electos los legisladores: diputada Laura Angélica Rojas Hernández, Presidenta; senadora Mónica Fernández Balboa y diputado Porfirio Muñoz Ledo, Vicepresidentes; diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, senador Gustavo Enrique Madero Muñoz, diputado Enrique Ochoa Reza y diputada Mary Carmen Bernal Martínez, Secretarios. Los legisladores electos pasan a ocupar su lugar en el Presidium.
20:07:47 Se da cuenta con Punto de Acuerdo suscrito por los representantes de los Grupos Parlamentarios en relación con la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura. Se aprobó en votación económica.
20:05:33 Con la Presidencia provisional de la Dip. Karla Yuritzi Almazán Burgos, la Sesión da inicio con un registro de 29 legisladoras y legisladores.
18:00:00 La Sesión de la Comisión Permanente está citada a las 19:30 horas.

Visitante No. web counter