Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Octubre 17, 2019
Sesiones anteriores  | 

19:39:04 Se turna a la a Comisión de Gobernación y Población, para dictamen.
19:38:37 Con Proyecto de Decreto por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 67 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica.
19:38:23 Se turna a la Comisión de Igualdad de Género, para dictamen.
19:38:12 Con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, de la Ley General para la Inclusión de las personas con Discapacidad y de la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
19:38:05 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores, con el remite las siguientes minutas:
19:37:44 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen, la parte relativa a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.
19:37:35 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores con el que remite Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General para la Regulación, Control y Aprovechamiento de la Cannabis y sus derivados; y se reforman diversas disposiciones de la Ley General de Salud, del Código Penal Federal; y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, presentada por el Senador Gerardo Novelo Osuna, del Grupo Parlamentario de Morena.
19:37:18 Se turna a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para su atención.
19:37:12 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores con el que remite cuatro proposiciones con punto de acuerdo por las que solicitan a la Cámara de Diputados que, en el proceso de análisis, discusión, y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020, considere y destine recursos para varios rubros, suscritas por senadores de diversos grupos parlamentarios.
19:36:59 Se turna a la Junta de Coordinación Política, para su atención.

Visitante No. web counter