Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Octubre 17, 2019
Sesiones anteriores  | 

22:04:49 La Presidencia informa que se han registrado oradores para fijar postura de su grupo parlamentario.
21:57:22 Se concede el uso de la palabra a la Dip. Patricia Terrazas Baca, para fundamentar los dictámenes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
21:55:59 En consecuencia el siguiente punto del Orden del Día es la discusión del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y del Código Fiscal de la Federación.
21:54:16 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
21:54:01 La Presidencia informa que ya que se ha cumplido con la declaratoria de publicidad de los dictámenes de la Comisión Hacienda y Crédito Público, por lo que instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato.
21:51:49 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados, se cumple con la declaratoria de publicidad.
21:51:38 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la Declaratoria de Publicidad de Dictámenes: La Presidencia informa ques se encuentra publicado el Dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, y del Código Fiscal de la Federación. La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos. La Presidencia informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Ingresos Sobre Hidrocarburos.
21:49:25 Se reanuda la sesión.
19:39:58 La Presidencia declara un receso en espera de los dictámenes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
19:39:43 La presidencia de la Mesa Directiva informa que la Sesión Solemne con motivo del aniversario 66 por el que se concede a la mujer mexicana el derecho al voto y a ser votada, se celebrará el martes 22 de octubre de 2019.

Visitante No. web counter