Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Octubre 17, 2019
Sesiones anteriores  | 

04:41:31 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica, si se autoriza la votación por separado del artículo 2° del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios con la modificación aceptada por la Asamblea. Mayoría por la afirmativa.
04:39:30 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica, si se autoriza la votación por separado del artículo 2° del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios con la modificación aceptada por la Asamblea.
04:37:32 Desde su curul los diputados Gerardo Fernández Noroña (PT) y Alfonso Ramírez Cuellar (MORENA), para referirse a diversos temas parlamentarios.
04:36:13 No se admite a discusión, queda en sus términos y se reserva para su votación nominal en conjunto.
04:36:05 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión. Mayoría por la negativa.
04:35:43 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación.
04:34:10 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Soraya Pérez Munguía (PRI), para presentar propuesta de modificación al artículo 199 del Código Fiscal de la Federación.
04:32:54 Aceptada, se integra al dictamen.
04:32:44 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si es de aceptarse. Mayoría por la afirmativa.
04:32:35 La Presidencia instruye a la Secretaría consulte a la Asamblea en votación económica si es de aceptarse la propuesta de modificación.

Visitante No. web counter