Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 19, 2019
Sesiones anteriores  | 

14:32:34 En consecuencia el siguiente punto del Orden del día es la discusión del dictamen con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General de Educación y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.
14:31:33 Se autoriza.
14:31:21 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si autoriza su discusión y votación de inmediato. Mayoría por la afirmativa.
14:31:07 La Presidencia informa que se ha cumplido con la declaratoria de publicidad de los dictámenes de la Comisión de Educación e instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea si autoriza la discusión y votación de inmediato.
14:29:44 La Presidencia informa a la Asamblea que en términos del artículo 87 del Reglamento de la Cámara de Diputados se cumple con la declaratoria de publicidad.
14:29:30 La Secretaría informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Educación, con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.
14:29:12 La Secretaría informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Educación, con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Reglamentaria del Artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Mejora Continua de la Educación.
14:28:52 La Secretaría informa que se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria dictamen de la Comisión de Educación, con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General de Educación y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.
14:28:35 La Presidencia da cuenta que el siguiente punto del Orden del Día es la Declaratoria de Publicidad de Dictámenes.
14:28:08 Aprobado, comuníquese.

Visitante No. web counter