Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 19, 2019
Sesiones anteriores  | 

19:09:23 No se admite a discusión, queda en sus términos y se reserva para su votación nominal en conjunto.
19:09:17 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación. Mayoría por la negativa.
19:09:00 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación.
19:05:27 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Cinthia Iliana López Castro (PRI), para presentar propuesta de modificación a los artículos 9 y 23 del Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General de Educación y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.
19:05:04 No se admite a discusión, queda en sus términos y se reserva para su votación nominal en conjunto.
19:04:58 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación. Mayoría por la negativa.
19:04:38 La Presidencia instruye a la Secretaría consultar a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación.
19:00:49 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Fernando Galindo Favela (PRI), para presentar propuesta de modificación al artículo 10 del Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley General de Educación y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.
19:00:21 No se admite a discusión, queda en sus términos y se reserva para su votación nominal en conjunto.
19:00:13 La Secretaría consulta a la Asamblea en votación económica si se admite a discusión la propuesta de modificación. Mayoría por la negativa.

Visitante No. web counter