Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 18, 2019
Sesiones anteriores  | 

14:24:31 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. María Eugenia Hernández Pérez (MORENA), para presentar iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Ciencia y Tecnología.
14:23:05 El siguiente punto del Orden del Día es la presentación de iniciativas.
14:22:13 La Presidencia informa que de conformidad con lo que establece el artículo 7° numeral 5 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la versión estenográfica de esta sesión, será remitida al Presidente de la República, para su conocimiento.
14:15:58 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Pablo Gómez Álvarez (MORENA), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.
14:08:49 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Sonia Rocha Acosta (PAN), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.
14:03:17 Se concede el uso de la tribuna a la Dip. Lourdes Erika Sánchez Martínez (PRI), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.
14:00:22 Preside el Dip. Marco Antonio Adame Castillo.
13:56:15 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Alfredo Porras Domínguez (PT), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.
13:50:38 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Higinio del Toro Pérez (MC), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.
13:44:35 Se concede el uso de la tribuna al Dip. Euxodio Morales Flores (PES), para referirse al Primer Informe de Gobierno en Materia de Política Económica.

Visitante No. web counter