Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año
SESIÓN ORDINARIA | Septiembre 18, 2019
Sesiones anteriores  | 

11:37:19 Se recibe oficio de la Cámara de Senadores por el que comunica la integración de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, para el Segundo Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura.
11:36:53 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen.
11:36:45 Se recibe iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, presentada por el Sen. Gerardo Novelo Osuna, del Grupo Parlamentario de Morena.
11:36:20 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen.
11:36:12 Se recibe iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adiciona un inciso a) bis a la fracción I del artículo 2 de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, presentada por el Sen. Clemente Castañeda Hoeflich, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.
11:35:55 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen.
11:35:48 Se recibe iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan los párrafos sexto, séptimo, octavo, noveno, decimo, y décimo primero a la fracción I del artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, presentada por el Sen. Roberto Juan Moya Clemente, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
11:35:30 Se turna a la Comisión de Justicia para dictamen, con opinión de la Comisión de Gobernación y Población.
11:35:23 Se recibe iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Amnistía.
11:35:07 Se turna a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta Pública, para su conocimiento.

Visitante No. web counter